¿Por qué no toma asiento?

Le ofrezco el menú y nos sentamos a charlar. ¡Bienvenido!

miércoles, 11 de junio de 2008

Té de Tila... }]i[{ Paradise Kiss

Publicado por Misuzu en 23:09





Empezaremos esto con un poco de Paradise Kiss... antes que nada me presento, soy Misuzu y hablaremos en este blog de algo de anime, manga incluso puede que encontremos algún drama por ahí! del estilo Lolita, de literatura, de fanfics y fanarts (jeje si me los quieren mandar para dar opinión y publicar) y de mi mismo trabajo, mis propias historias y mis propios dibujos! pero principalmente hablarmos de anime y manga, que es lo que me interesa...

Bueno, como he prometido, hablaremos de Paradise Kiss pero no pienso dar una reseña de capitulo por capitula (al menos no de este
anime) no pienso decir de que trató ni pienso dar los spoilers (al menos no intensionadamente) más importantes de la serie, solo quiero hablar de ella y dar una opinión en general...

Principalmente he de decir que de la serie me maravillo el hecho de encontrar a personajes de el hermoso manga Gokinjo Monogatari (el cual ya habrá otra oportunidad de escribir...) y que cada vez que uno aparecía me iba directo a buscar quién era y en que capitulos había aparecido (c
omo cuando sale la amiga de Mikako antes modelo ahora manejando toda una agencia) cada uno de ellos, lo más emocionante he de decir fue cuando ví a Mikako por primera vez y ver que su cabello seguía siendo rosa, pero una cosa me confunde, ya que no he tenido la oportunidad de leer el manga de Paradise Kiss... es qué ahí dicen que Miwako siempre tuvo el cabello rosa? por qué es que cuando sale ella de niña tiene el cabello de ese color y si no me equivoco se supone que Miwako tenía el cabello cafe igual que Mikako pero ambas se lo teñían (eso te lo dejan tan claro en Gokinjo XD) unas cosas confusas que tal vez se vieron revueltas por los que hicieron el anime, pero no puedo quejarme en nada! al anime nada le falto, no puedo decir que supero al manga ni que se le igualó porque no lo he leído, pero si puedo decir que fue un anime muy


completo con un final que simplemente me rompió el corazón.





Empezando que nada, la serie tiene un inició en cada capitulo que me cautivo por completo, esa clase de animaciones extravagantes gritaban el paraíso que Paradise Kiss tanto anunciaba y mostraba como esta serie se vio envuelta entre la realidad y la fantasía de una manera sublime. Fue casí como un cuento de hadas, pero real... cada personaje era real en su manera de ser (excepto por Miwako, quién siempre opine, es muy tierna para ser real!) a puesto a que todos teníamos algo en común con cada personaje... quizá somos igual de sobervios que George? o tenemos una madre tan molesta como la de Yukari? Y el final es demasiado triste, demuestra una realidad intolerable pero es una realidad y todos tuvimos que asimilarlo, no era el cuento de hadas al 100% como ya lo mencione... fue CASI un cuento de hadas, pero realista (¿Se puede?).

Me emociono grandemente la parte en la que Yukari sale a modelar en la pasarela, y amé como fue que no ganaron el primer premio como lo pudimos ver en Gokinjo (sería un cliche y muy repetitivo por parte de la autora si hubiera sido lo contrario) y como al final George decide seguir sus sueños al mismo tiempo que Yukari (pero he de decir que yo me hubiera ido con él,
jaja) en fin, despues de las lágrimas reaccionando ante aquel final... vino la tristeza y el enojo... me pregunto tantas cosas que espero el manga me pueda resolver (aunque se que ese final no cambiará *tear*) y algunas cuantas rabietas me ganarón al ver que no fue un final feliz y... ¿Con qué lo comparé? ¡Con Candy Candy! SI, ese final en el cual despues de tanto sufrimiento y de conseguir el amor de tu vida resulta que te quedas con un cualquiera en un lugar cualquiera (bueno, bueno sí, Yukari fue modelo!) viviendo una vida cualquiera... pero ¿Qué puedo decir? Insistó no estuvo tan mal el final, me hizo llorar, me hizo meterme dentro del personaje principal y lo que es más importante me mostró una realidad, cosas que simplemente pasan y uno no las llega a controlar.

Si me piden que le de una calificación a este anime! pues le daría las 5 estrellas sin dudar, me hizo emocionarme, me hizo soñar y al mismo tiempo destrozo mis sueños como la vida misma lo logra hac
er! ahora solo me toca leer el manga el cual no sé que me vaya a parecer, solo sé que quien lo lee critíca duramente al anime... ¿Por qué será? (no me digan! NO SPOILERS D:!)


Probablemente este no sea el único "articulo" que piensa subir sobre esta maravillosa serie, solo agregue imagenes del primer capitulo, pero tal vez vengan más con más pensamientos, solo estoy dando opiniones no estoy diciendo que lo que yo publique sea una verdad absoluta! asi que si ustedes también quieren dejar opiniones el blog esta totalmente abierto! esperen a mi proxima entrada! habrá algo sobre el manga de Gokinjo Monogatari! (antes de Paradise Kiss) y hablaré un poco sobre el Lolita!!!

Mis más cordiales saludos!
-Misuzu.




0 comentarios on "Té de Tila... }]i[{ Paradise Kiss"

 

a cup of tea with Misuzu Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez