¿Por qué no toma asiento?

Le ofrezco el menú y nos sentamos a charlar. ¡Bienvenido!

martes, 17 de junio de 2008

Mmm esta vez Té Negro, con deliciosa crema y azucar! =|| Night Head Genesis ||= En busca de Una costurera: Como mantener la economía.

Publicado por Misuzu en 12:01
Hola nuevamente! Ahora me dedicare a hablar de una serie que murio en el intento de convencerme que era buena...

Night Head Genesis
Para ser sincera la historia comienza de una manera un tanto peculiar. Nunca me llamo la atención. Cuando leí de que trataba el anime dije "bueno, se oye muy bien!" y despues de ver el primer capitulo me quede sin habla "¿Estaba caminando por un buen lugar?" "¿Debía seguir bajando?". Como una buena serie de anime de 24 capitulos, uno sabe que no se puede definir todo en el primero o en el segundo, hay que continuar indagando, pero cuando se llega al 6to capitulo y uno nota que nada mejora y que lo que se supone debería tener una gran carga de seriedad causa gracia... pues ¿Qué mejor opción que avanzar viendo otra serie de la lista?

Primer capitulo: Dos hermanos son encerrados en
un laboratorio a causa de sus grandes poderes psiquicos... Oh! que plot tan original, supongo que no tendrá nada de similar con Elfen Lied ni mucho menos con el gran clasico de Akira... ¿verdad? Aparte de hacer la observación de... ¿Cómo dos jovenes que se pasaron la vida en un laboratorio llegan a aprender a manejar de la nada? Y... Si el hermano menor ve todo cuando toca a las personas ¿No se aburrira de ver la vida del hermano a cada rato? En fin, los ataques incontables que al pequeño Naoya le dan alrededor de los pocos y no tan interesantes 6 capitulos que logre ver, fueron de lo más molestos que me pudiera haber imaginado; fui paciente los primeros 3 capitulos, pero para el4to ya estaba esperando a ver cuando terminaba de retorcerse. Realmente esperaba que conforme los capitulos pasaran la serie iría mejorando, pero lo unico que iba viendo era como los hermanos descubrían que el mundo que los rodeaba ya no era igual y como iban poco a poco resolviendo crimenes y no estoy para aguantar más historias de minihistorias despues de tardar un año viendo Jigoku Shojo.

Si, he leido que Night Head Genesis tiene un final muy bueno, y la verdad es que me muero de curiosidad por ver como será ese final, quien morirá, quien vivirá, que demonios es la energía "Minus" de la que tanto hablan, pero realmente me dan más ganas de buscar una pagina que se atreva a darme todos los spoilers necesarios, leerlos e irme sin más ni menos, porque gastar dinero en cds quemando una serie que realmente me ha llegado a desesperar tanto es algo de lo cual me niego rotundamente. Además no puedo negar (y les apuesto que nadie) la enorme carga Yaoi que esta serie contiene sin ser implicito, y es que, no es que tenga algo muy grave en contra de dos hombres amandose, pero el genero Yaoi me parece un tanto tedioso, al menos los animes que he visto ninguno me ha llamado la atención y no soy partidaria de acosar a dos chicos para que se besen!!

Al principio la serie me llamo mucho la atención, la idea de que usaran ese concepto del cerebro se me hizo muy interesante y pensé que tendría un plot un poco más interesante que dos hermanos resolviendo misterios por ahí como Scooby Doo, solo que con poderes Elfen Lied. Eso sí admito que me gana la curiosidad y las ganas de saber porque dicen que el final es bueno, no se si buscare los ultimos capitulos en Youtube, p
ero estoy segura de que no volvere a bajar esta serie.
Night Head Genesis (Cap. 1 - Cap. 6)





Mi Jumper Skirt: Cambio de costurera!


Bueno, ha sido dificil esta vez mandar a hacer mi vestido debido a que no he conseguido costurera, o bueno, no he visitado a la que me recomendaron ni le he hablado, pero es que he tenido un trabajo de por medio del cual debo de ocuparme antes de empezar en mi busqueda! Por lo que el proyecto de mi nuevo jumper skirt se puede decir, se ha quedado atorado. Es difícil encontrar una costurera buena que haga una comunicación estable, pues con la antigua que iba sencillamente no nos entendíamos bien, con decir que hice un diseño totalmente detallado de como quería mi vestido, como debían de ir exactamente las cosas, ella cambio todo, me confundio todo y nada salio como quería. Aunque mi vestido rojo no salió exactamente como yo quería que saliera el encaje no iba donde yo quería, las mangas eran demasiado infladas a mi gusto y el encaje fue excesivo lo cual hizo que me viera demasiado gorda! Además el hecho de que la falda la hizo más larga de lo que yo quería siendo que se la había pedido en cierta medida exacta y peor aún... le puso forro en todos lados al vestido lo cual a pesar de ser manga corta se transforma en algo muy caluroso de usar... Espero que mi Jumper Skirt quede mucho mejor que eso, tengo muchas esperanzas en esta costurera! además de que he encontrado unas cuantas cosas para comprar, complementos, vestidos, etc. que mantiene mi esperanza muy alto.

Hasta hoy aqui llegamos, la próxima entrada hablare sobre el primer capitulo de School Days! Asi que es probable que sea una entrada un poco más corta. Gracias por leer. Por cierto los dejo con un video de "Cartoons never that made it" en honor a un anime fallido, jaja, quizá a los que veían Cartoon Network recordaran...

0 comentarios on "Mmm esta vez Té Negro, con deliciosa crema y azucar! =|| Night Head Genesis ||= En busca de Una costurera: Como mantener la economía."

 

a cup of tea with Misuzu Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez